2014: Un camino por descubrir

Ya se fué el 2013, llegó el 2014 y los Reyes Magos ya están volviendo a sus casas y yo ¡Sin escribiros! Os quería escribir un post sobre el 2013 a finalizar, os quería escribir sobre un 2014 por descubrir, os quería escribir sobre la magia de los Reyes Magos…una lista hecha en mi cabeza pero sólo en mi cabeza, como la lista de la compra…sin comprar.

Lista a realizar

Todo tiene un motivo y es que La Gripe me cogió el día 1 de este año y no me ha querido soltar hasta ayer. Y hoy todavía no estoy 100%  pero ya doy guerra 🙂

Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas y que hayáis podido dejaros envolver por esa magia especial que tienen estos días. El amor, la amistad, la gratitud, la felicidad…todo eso hay que vivirlo a lo largo de todo el año pero en estas fechas se viven con especial sentimiento ¿Porqué? No lo sé, será la magia del momento, la magia de hacer felices a quienes están contigo siempre. Igual que la magia de Los Reyes Magos, a mi, con mis 36 años, todavía me hace ilusión ver la cabalgata y verlos ahí saludando a los niños, tirándoles caramelos, paseando con los juguetes…¿os habéis fijado en la cara de los niños? pura inocencia, bendita felicidad.

Pero ya estamos en el 7 de Enero y volvemos a la rutina, a la normalidad, volvemos al mundo sin tiempo, al hay que hacer, hay que llegar, hay que… tan sólo vamos a intentar llevar este 2014 lo mejor que podamos, haciendo lo que tengamos que hacer pero haciéndolo bien, con ganas, con ilusión y ya veremos en Diciembre de este año qué tal nos fué. Hagamos un camino juntos, nuestro camino, sin olvidar todo lo aprendido.

Escalones a subir

Y no os miento si os digo que si eres buena persona, si sabes valorar lo que tienes, si sabes vivir, no sólo tendrás regalos materiales, tendrás de esos que no se pagan con dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: