ANIVERSARIO

Hola,

como muy bien sabéis, si nos conocéis o nos seguís por redes sociales, el 05 de septiembre fué nuestro aniversario, hicimos 10 añitos ya con esta empresa. Hemos pasado por varias etapas, hemos aprendido, hemos vivido un montón de cosas. Pero mi post de hoy no es para contaros todo lo que hemos vivido, no.

Este sábado pasado día 13 de septiembre nos fuímos a celebrarlo, pensamos que había que hacer una buena comida, porque somos de las que celebramos y lo celebramos con buena comida y buena bebida.

Nos fuimos hasta Getaria, pequeño pueblo costero y pesquero. Precioso. A cinco minutos de nuestro pueblo Zarautz, más precioso todavía 🙂 Y allí nos tomamos un aperitivo del cual no tengo foto pero sí de nosotras tres.

Aniversario

Tras el aperitivo nos fuimos a comer y esto es lo que nuestro paladar degustó. Os puedo asegurar que nuestros paladares quedaron bien contentos, al igual que nosotras 🙂

Los primeros fueron unos percebes, una ensalada de bogavante y unas colas de cigalas rellenas de changurro. Todo delicioso, pero las colas quizás fue lo que más me gusto a mí.

Aniversario 2 Aniversario 4 Aniversario 6

De segundo teníamos un rodaballo para las tres, delicioso, impresionante.

Aniversario 7

De postre Marian cogió la copa de nata, fresas y chocolate. Yo la probé, estaba deliciosa. Fué el postre que más me gustó. Nuria pidió helado de cuajada con txalolí caramelizado o algo así, también estaba buenísimo. Y yo pedí…ya no me acuerdo como se llamaba pero era como una tarta con algo por encima, estaba muy bueno también, vais a ver, en la foto parece lasaña ¡Pero no lo es!

Aniversario 8 Aniversario 10 Aniversario 9

Y todo esto acompañado de un excelente caldo tinto. No sé si había probado este vino con anterioridad pero ahora ya no lo olvido.

Aniversario 3

De los cafés no hay foto, pero bueno, ya sabéis una tazita blanca con café negro…no hay más. Eso sí, la casa nos invitó a los cafés 🙂

Luego nos vinimos para Zarautz, siempre en autobús, y aquí tocaba copa, más que nada para hacer la digestión.

Aniversario 1

Y al camarero que nos sirvió la copa se le fué la mano y tuvimos que pedir una tónica más para cada gin tonic pero las vistas eran preciosas.

Aniversario 11

El día que nos hizo fue estupendo pero lo mejor, la compañía, si no tienes buena compañía la comida no se aprecia.

Y ahora, a esperar a otra velada, que llegara, ya os digo yo que llegara.

¡Gracias por estar ahí!

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: