CAMPAÑA DE REBAJAS

Hola,

¡Ya estamos en plena campaña de rebajas! Si eres un comercio de Guipúzcoa y todavía no las has puesto estas a tiempo.

Rebajas

La campaña de rebajas dura desde el 01 de julio hasta el 30 de septiembre y dentro de este plazo cada comercio puede poner un periodo de rebajas NO superior a 2 meses. Por lo tanto, puedes poner del 01 de julio al 30 de agosto, del 15 de julio al 15 de septiembre…o cualquier combinación que te venga bien, pero recuerda: no puedes aplicarlas durante los 3 meses.

Para poder poner rebajas tienes que solicitar permiso al Gobierno Vasco, que te autoriza y te concede un papel que has de colocarlo en un lugar visible, hay gente que lo coloca en la parte inferior del escaparate o puerta de entrada. Este papel indica que ya has solicitado y ya te han autorizado.

El proceso es muy fácil. Con tus claves entras y clickas sobre «nueva declaración». Esta opción te permite recuperar datos de campañas anteriores o realizar una nueva. Rellenas las casillas del establecimiento y representante y listo. Le das a terminar y te da opción de imprimir el papel, por que la autorización te la dan en el momento. Imprimes, colocas en lugar visible y ¡Las Rebajas llegan a Euskadi!

Si no tuvieras claves para poder entrar las puedes solicitar en el momento registrándote: te registras, te envían las claves al mail que hayas indicado, y con esas claves entras y haces lo que indiqué en el párrafo anterior y listo, ya puedes poner rebajas. Es súper sencillo y súper fácil. Si tienes dudas, ven que te ayudamos.

By 3 efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: