Trabajo en equipo, cómplice de un buen resultado

Hola mis queridas personas lectoras, por fin las fechas límites ya pasaron. Han sido un caos estas dos semanas, os juro que pensaba que no ibamos a llegar. Todavía nos queda mucho caos pero ya no tenemos fechas límites, ahora nuestros límites nos los pondremos nosotras.

Caos

Como os digo, nos queda mucho jaleo por delante, desde ahora hasta finales de julio suelen ser meses en los que hay mucho por hacer. Por ahora, además de seguir con la actividad de cada día, tenemos que empezar a repasar toda la contabilidad, ver que no haya nada raro, ningún descuadre, que la caja quede positiva, que la distribución del resultado esté hecha…en fin, cosas de la contabilidad para poder cerrar el año contable. Así empresa por empresa, tanto sociedades mercantiles como personas autónomas, aquí nadie se libra. Y a la vez que cerramos el año 2013 y abrimos el 2014 realizaremos un informe para cada empresa clienta que tenemos, informe breve, claro y conciso, que se entienda, que nos entienda, que entiendan los números de su empresa y sepan qué es lo que tienen y qué es lo que dejan de tener.

Para poder llevar toda esta tarea que se nos presenta y seguir haciendo nuestro trabajo diario hemos de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, porque ya os digo yo que sino hubieramos trabajado en equipo no hubiéramos resisitido. La verdad es que todavía podemos perfeccionar bastante nuestro trabajo en equipo y es algo que tengo pendiente desde hace tiempo: hacer un planning de trabajo en equipo ¿Por qué es importante una buena planificación del trabajo? Porque así puedes anticiparte a situaciones que sabes que llegarán y puedes adaptarte mucho mejor a los imprevistos que puedan surgir, por no hablar del estrés que puedes llegar a ahorrarte 🙂

Y es que un buen trabajo en equipo te puede salvar la vida. Os dejo un video que lo expresa a la perfección:

Ya lo veis, un buen equipo, un estupendo resultado.

3 thoughts on “Trabajo en equipo, cómplice de un buen resultado

  1. Pienso que la información del articulo es muy útil. Aun que
    estos conceptos es muy tocado en la red, la forma cómo
    se aborda permite una comprensión más claro que otros blogs que
    he leído sobre el mismo tema. Felicitaciones!
    al escritor. infinitamente agradecida por la información

  2. agradecida por esta tan valiosa aportación, me gusto el análisis,
    es claro que existe un fundamento para llegar a estas conclusiones, me han hecho
    reflexionar un poco más en ellos y creo que aun hay algunas cosas
    que hacer al respecto. gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: