Fin de existencias

A veces las aventuras tienen un final que no deseamos. A veces la vida nos juega malas pasadas y es que a veces la vida es cruel. Sin embargo, en todas esas ocasiones en las que el mundo se nos hace grande y nos sentimos tan frágiles, podemos permitirnos el lujo de caer, el lujo de derrumbarnos pero no para quedarnos ahí abajo, podemos tocar fondo para poder volver a nacer, para resurgir de entre donde ya no había nada, para levantar nuestro brazo y alzar nuestra mano fuera de los escombros, fuera del agua que nos ahoga y volver a respirar.

mentha y chocolatte cierre

Vanessa y Elisa son dos mujeres que han luchado por su sueño, son dos mujeres que han trabajado por su sueño. En primer lugar montaron un estudio de decoración y con la crisis tuvieron que cerrar, sin embargo, no se vinieron abajo, algo pululaba en sus mentes… surgió Mentha & Chocolatte, una tienda amplia, con un espacio para los peques en el que podían jugar mientras su padre o su madre o su abuela o su abuelo o su tía…miraba la ropa que había y compraban. Apostaron por ropa de marca, ropa de precio elevado, sin embargo vieron una tendencia en el consumo del pueblo, una tendencia que indicaba que la gente buscaba ropa más barata para los niños y para las niñas que no hacen más que crecer y estar por el suelo. Viendo esto se renovaron y trajeron ropa a precios mucho más baratos, ahora eran precios más asequibles a los tiempo que corrían. Siguieron con una sección de ropa un poco más «chic» porque había gente que la demandaba. Pero no sólo se quedaron ahí, entraron en el mundo de Internet, con una tienda virtual, con Facebook y con un blog en el que elaboraban post interesantes. La tienda empezó a funcionar, la tienda crecía.

Por cosas de la vida hoy es el día en el que están en liquidación por cese, la tienda se cierra, llega a su final.

Sin embargo, como amiga que soy de ellas, sé que esto es un cambio en sus vidas para un nuevo amanecer, una nueva rutina, un nuevo mundo que explorar, una infinidad de experiencias que vivir, día a día, paso a paso.

Esta semana es su última semana, si queréis aprovechar su liquidación todavía estáis a tiempo, no esperéis porque mañana quizás ya no estén.

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: