COMUNICAR

Hoy voy a hablar de algo en lo que no soy experta, sin embargo, si soy consumidora y espectadora de anuncios. Y la verdad ¿Cuál es el fin último de un anuncio? Supongo que el fin último es captarte como persona consumidora de esa marca en cuestión, captarte como cliente o clienta. Sin embargo, lo primero que hace un anuncio es comunicar y los hay que comunican bien, pero muy bien, los hay que los ves y se te pone un pequeño nudo en el pecho, en la garganta, te sale una sonrisa, la lagrimilla que quiere caer…

Hoy mi amiga Begoña compartió un anuncio que vio y que le ha gustado, a mi también, me ha encantado, me ha emocionado, no sé a quien se le habrá ocurrido la idea pero, para mi, es genial. El anuncio de la lotería 2014

¿A qué toca la fibra?

Y ahora os dejo otro, que quizás a mi me llega ahí dentro, quizás porque soy de raíces gallegas, quizás porque lo he vivido, no sé. Pero se ve la forma de ser de un gallego. Vivamos como galegos.

En ambos anuncios han optado por comunicar haciéndonos sentir emociones buenas, bonitas, agradables. Para mi son buenos anuncios ¿Y para vosotr@s?

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: