Con voluntad se puede conseguir un sueño, 10º aniversario

Hoy, 5 de septiembre, escribimos nuestro primer libro, 3efe llega a su primera parte. No sabemos cuantas partes tendrá esta historia, nuestro libro, pero esperamos cumplir una segunda parte más. Así que como si de un libro se tratará, hemos redactado este apartado de agradecimientos para todas y cada una de las personas que forman parte de esta historia.

Con voluntad se puede conseguir un sueño
Hace 10 años Marian, Nuria y yo comenzamos a crear esta empresa. Hoy por hoy, seguimos creándola con cada conocimiento que adquirimos, con cada idea que tenemos y sobre todo con cada uno y una de vosotros que formáis nuestra empresa, porque sin ti, sin vosotros, no seríamos más que tres personas que se dieron de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.
Con vuestras preguntas nos habéis hecho crecer, con nuestra inquietud de querer aprender hemos crecido, con cada fallo hemos crecido el doble y con cada sonrisa obtenida por vuestra parte hemos llegado hasta el infinito y más allá.
No podemos hacer otra cosa que daros las gracias por estar ahí, por vuestra confianza depositada en nosotras, por formar parte de esta empresa.
Esperamos seguir creciendo juntos, esperamos seguir haciendo camino, esperamos volver a disfrutar, como mínimo, otros diez años más, año a año, paso a paso, juntos, formando la segunda parte de este libro.
Y como no, a nuestra familia, gracias por confiar y darnos vuestro apoyo, pero sobre todo, gracias a nuestras madres, por cuidarnos, por darnos de comer, por hacer de canguros, por aguantar nuestros berrinches pero sobre todo por habernos educado como lo han hecho, sin eso por delante 3efe sería otra historia.

GRACIAS

By 3efe

2 thoughts on “Con voluntad se puede conseguir un sueño, 10º aniversario

  1. votre texte m’a permis de mieux comprendre le comportement du député; il n’est pas habitué à la contradiction; Batman lui va bien;il veut gagner partout.J.C.VA:F [119e20_1.66]enregistrem.nt du vote…VA:F [1.9.20_1166](from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: