Cumpleaños de mi amiga

Hola,

hoy os escribo para hablaros de alguien especial, muy especial, mañana es el cumpleaños de mi amiga.

Cumpleaños de una amiga

No sé qué palabras usar para este post y es que a veces es difícil transmitir con palabras lo que se siente por una persona, lo que una persona te hace sentir. Y esa es una de las cosas que aprendí de ella, que lo que le importas a una persona se demuestra con actos más que con palabras. Esto ella quizás no lo sepa, pero hay pequeños detalles que me hacen sentir que soy alguien que le importa.

La conozco desde hace unos 30-33 años, se dice pronto ¿Verdad? Sin embargo, no es hasta siendo adolescentes cuando empezamos a tratar de una forma más asidua y ya en los últimos diez años que os voy a contar ¡Nos vemos casi todos los días! Creo que ya la conozco bastante y ella a mi creo que también, me gusta el equipo que formamos y sobre todo el equipo que con el tiempo vamos formando. Creo que nos complementamos bastante bien.

A ella le tengo que dar las gracias por estar junto a mi en mis peores momentos y, sobre todo, por dejarme formar parte de sus mejores momentos.

Ella parece fría pero si te deja entrar en su vida verás que es de corazón caliente, verás que cuando ríe lo hace de verdad, que cuando le sale la lágrima se te rompe el corazón, verás que tendrás un hombro en el que apoyarte, verás que tienes una mano para levantarte.

Espero seguir juntas un montón de tiempo más, verte crecer, que tú veas como crezco, reír, llorar, aprender una de la otra, siempre juntas, caminando de la mano, siendo felices, sonriendo. Te quiero compañera, te quiero amiga. Tus padres hicieron un buen trabajo. Yo sé de alguien que si estuviera aquí estaría realmente orgulloso.

Feliz día.

Hoy hablo como propia persona, así que hoy el post es…

By mi misma, by Susana

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: