Esta es Marian

Hola,

hace unos meses os puse un post para que supierais un poco más de mi. Hoy toca que conozcáis a la otra pata que sujeta esta empresa, hoy os toca conocer a Marian, para mi algo más que… algo más que una amiga. Las preguntas son las mismas y las respuestas las transcribo tal cual ella me las ha dado, no modifico ni una coma.

Marian1

 

1.- Un lugar. Una playa tranquila (será que hoy hace frío)
2.- Un defecto. Mi pronto, algunos lo llaman bordería.
3.- Una virtud. Aunque parezca mentira creo que la paciencia, me estoy dando cuenta que tengo y muuuuucha.
4.- Un deseo. Ver crecer a mi hija
5.- Tu palabra favorita. Amatxo, aunque oírla a las 3 de la mañana no me haga tanta gracia.
6.- Una frase que te haya marcado. “Vive y deja vivir”
7.- Un libro. Pufffff, hay tantos…. “Los pilares de la Tierra” y como no alguno de Camila Läckberg.
8.- Una película. «El nombre de la rosa”
9.- Un líder político. Pasa palabra….
10.- Con quién tomarías un café/coca-cola. Con mis amigos y si hace mucho que no nos vemos serían unas cuantas coca colas.
11.- A quién rechazarías un café/coca-cola. Alguno hay pero prefiero omitir nombres no vaya a ser que me pilléis y luego quede mal, jejeje
12.- Porqué decides crear una empresa. Llegó la oportunidad y aunque lo dudé un poco al final creo que tomamos la decisión correcta. Y aunque parezca mentira, me gusta trabajar con números, impuestos y todas esas cosas que a la gente le da pereza.
13.- Qué te motiva a seguir trabajando. Pagar las facturas, jejeje. Ahora en serio, me gusta mi trabajo y creo que no hay mayor motivación.
14.- Un color. El azúl
15.- Tu hobby favorito. Uno???? esta la modifico, “leer, cocinar, pasear, una buena sobremesa y llegará algún día que me pueda quedar SOLA en casa para no hacer NADA, pero solo uno que me conozco”
16.- Una canción. “20 de abril” de Celtas Cortos. Tengo tantos recuerdos cada vez que la escucho. ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA NOSTALGIA!!!!!!
17.- Si pudieras comprar sólo una cosa ¿Qué comprarías?. La salud, se puede comprar????
18.-De qué logro te sientes orgullosa. Pues deja que me lo pienso y si eso ya te lo contesto otro día. De la FAMILIA que tengo y sobre todo de mi MADRE, ya sé que no es un logro pero leo orgullosa y me vengo arriba.
19. Un grupo de música. Aquí me has pillado, soy mas de canciones que de grupos. Además un secretillo, soy malísima con los nombres de los grupos.
20.- Un sueño por realizar. Esto es como los deseos, si los cuentas no se cumplen así que me lo guardo para mi.
By 3efe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: