Esto no es un adiós, volveré

Hola… y hasta luego,

desde hace un tiempo ya no escribo un post sobre algo que os pueda interesar y ayudar, y cree el blog con esa finalidad. En los dos últimos meses el tiempo no me da, no me da para todo lo que tengo que hacer en el trabajo así que ya no os quiero ni contar para todo lo que quiero hacer. Tengo que priorizar y frenar un poco para combatir el estrés que llevo padeciendo estos dos últimos meses.

Pensaba, venga la semana que viene saco un hueco y escribo sobre algo, pero no gente, no es así. El blog necesita tiempo, y necesito tener buenas ideas y estudiar bien de lo que hablo para poder informaros bien. Necesito escribirlo con mi personalidad pero que se entienda. Y no, no tengo tiempo ni de pensar sobre qué os voy a contar. Así que tomé la decisión de parar las publicaciones de forma temporal, hasta que todo vuelva a estar en su sitio y yo pueda ofrecer unos artículos interesantes, bien redactados y que os enseñen algo.

Y es que en los últimos meses no hago mi trabajo ni en tiempo ni como debería hacerlo, hasta me noto esa falta de confianza en mi misma y eso no puede ser.

Según soy yo creo que os debía un post explicando la situación y aquí está.

No puedo despedirme sin antes daros las gracias por leer el blog, por preguntarme cosas sobre aquello que os interesa y por felicitarme cuando me veis en la calle porque os parece interesante y porque me decís que os ayuda.

No sé cuándo volveré a escribir, pero (aunque suene tópico) esto no es un adiós, es un hasta luego.

G R A C I A S


No perderé mi sonrisa, no perdáis la vuestra, vivir cada día con sus momentos buenos y con los malos, que esos enseñan un huevo y medio.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: