Gracias y feliz 2016

Hola,

hoy 30 de diciembre y mañana 31, último día del año y comenzamos un año nuevo, cargado de ilusiones, propósitos, historias por crear, vidas por descubrir ¿Qué nos deparará, verdad? Es una incógnita.

Gracias y feliz 2016 post

 

 

Propósitos…no sólo por empezar un año nuevo hay que tenerlos, yo creo que los propósitos buenos hay que tenerlos todos los días y no abandonarlos hasta conseguirlos o por lo menos intentarlo. No importa lo que se tarde. Uno de mis propósitos laborales es seguir perfeccionando mi trabajo y es que nos queda tanto que perfeccionar y aprender… ¿Tópico, verdad? Pero cierto, necesito una mejor organización, necesito una mayor concentración, necesito un mayor esfuerzo y este año quiero que sea exitoso para esta empresa y para mi, a ver qué llegamos a conseguir.

Pero no puedo acabar este último post de este 2015 sin agradeceros vuestro apoyo, sé que estáis ahí, al otro lado de la pantalla. Y es que cuando alguien me dice “oye, qué bueno el post, cómo me ha ayudado”, “gracias por la información que pusiste” “gracias por el cuadro” “me gusta leerte” “buscando algo en internet me apareció tu post en cuarto lugar”, todas esas frases me dan mucho, pero mucho, ánimo para seguir, para esforzarme en contaros cositas que os puedan ayudar, para contaros cualquier cosa que a veces, también hay que hablar por hablar. Así que un millón de gracias por darme esa fuerza y alegría que me aportáis.

Brindar con agua, brindar con champán, brindar con cualquier refresco, brindar con vino, brindar con gaseosa, brindar con lo que queráis, pero brindar con alegría, con ilusión por un nuevo año que hay que escribir, cada uno, su propio libro, con sus propias historias.

Gracias y feliz 2016. Se os quiere.

Gracias y feliz 2016

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: