Horario de verano

¡Hola!

Hoy os adelanto que estamos preparando cambios en el blog, en nuestra web…¡Y hasta ahí puedo contar! a ver si cuando tengamos todo listo os gusta lo que hemos preparado. Ya queda poco…

El post de hoy lo dedico al horario de verano ¡Deseando que llegue! Por un lado, estoy encantada de trabajar a jornada intensiva en esta época y tener las tardes libres. Saldré a las dos y media y tendré tiempo de ir a la playa, de ir andar, de hacer las compras, de preparar la cena, de echar siesta si lo quiero, de hacer recados sin estresarme, de tomar una cañita o dos… y de ¡Empezar a correr! ¿Lo conseguiré? Por otro lado, no es oro todo lo que reluce. En menos horas, dos horas menos cada día, tengo que hacer el mismo trabajo ¡Eso estresa! Os lo digo por experiencia. Al final, es lo de siempre, si no llegamos habrá que meter horas, no será la primera vez, ni la segunda, ni la tercera… El caso, es que, esa tensión de querer hacer lo mismo en menos tiempo, se acumula en las cervicales y me dejá hecha polvo, después de comer me suele entrar unos bajonazos… Este año he pensado en organizarme el trabajo de verano de otra forma, yo creo que tendrá resultados más que positivos.

Y vosotros y vosotras ¿Tenéis horario de verano? Es recomendable que ahora con el calor se haga jornada intensiva y se libre las tardes. En nuestra oficina, por ejemplo, se acumula mucho el calor y por las tardes esto suele ser como una chimenea. Por otra parte, las personas están más agusto ya que tienen más tiempo libre para dedicarlo a lo que quieran. Por lo tanto, si la gente está más agusto ¿Producirán más? o por lo menos, no decaera la producción ni la eficiencia. Ya sé que hay determinados trabajos en los que quizás no sea posible la implantación de este tipo de horarios pero, por lo menos, estudiar la posibilidad de cómo se podría hacer, quien sabe, quizás os lleváis alguna sorpresa.

En fin, os dejo con nuestro horario de verano que comienza el lunes 23 de junio ¡Ya no queda nada!

horario verano 2014-1

By 3 efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: