La Gripe

¡Hola!

¡Una semana sin publicar nada! Ya sé que eso es inconcebible, según los expertos, estar tanto tiempo sin publicar pero…¡La gripe me atrapó!

la gripe me cogio

Y además era semana de impuestos…así que os podéis imaginar el cuerpo que tenía. El lunes y el martes en cama con 38 de fiebre, dolor de espalda, dolor de cabeza…

El miércoles y el jueves bajé a trabajar, aquí aguanté el miércoles todo el día hasta las 18:30 y el jueves hasta las tres del mediodía. Había que presentar impuestos, y eso hice, contabilizar y presentar impuestos. Ayudar a mi compi en lo que pude. La verdad, es que mientras estaba trabajando no acusaba tanto la gripe, más hacia la tarde, el agotamiento se acusaba más pero lo peor era al llegar a casa… creo que me venía lo de todo el día de golpe, más fiebre, más dolor de cabeza… El viernes ya no fuí a la oficina a trabajar, los impuestos ya estaban controlados y la fiebre no se iba, el dolor de cabeza era casa insoportable, la tos cada vez mayor, la espalda ¡ya no me dolía! pero mi cuerpo no tenía pizca de fuerza alguna, escalofríos, sudores… ¡Estaba deseando que la gripe me abandonara!

El sábado todavía me levanté débil pero a la tarde ya empecé a sentirme mejor y en forma…

Me siento bien

Hice un poco de respostería… y es que me encanta cocinar, me relaja, me hace feliz.

gripe repostería

El Domingo ¡Me levanté pletórica! Hacía un día de perros y no pisé la calle pero me lo pasé pipa en mi casa, cocinando, viendo la tele, limpiando, viendo como nevaba, comiendo, merendando…¡Feliz, estaba bien, recuperada!

Así que hoy me levanté y me puse las botas y le dije al mundo «prepárate que vuelvo con más fuerzas»

Preparada para salir al mundo

Y aquí sigo… ¡Feliz! Y aunque tengo mucho retrasado que hacer ya adelanté un montón de trabajo.

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: