Leire Ondarra Fisioterapia

Hola,

Hoy os voy a contar la aventura de Leire.

Leire tiene 41 años y lleva siete años ejerciendo de fisioterapeuta que es lo que ella siempre ha querido.

Antes de hacer la carrera de Fisioterapia en Barcelona Leire estudió «Secretariado de dirección» y encontró trabajo como administrativa en un centro de enseñanza de Zarautz, localidad en la que vive.

Tenía su puesto de trabajo, tenía su sueldo garantizado todos los meses y sin embargo, notaba que eso no era lo suyo, que eso no era lo que quería, así que buscó cómo podía llevar a cabo lo que siempre había querido: poder ayudar  a las personas a sentirse y encontrarse mejor.

Tomó su decisión, buscó una universidad en la que dieran la carrera universitaria que quería hacer y en la que pudiera estudiar y dejó su trabajo y su vida hasta entonces y partió a Barcelona donde se licenció en la carrera de Fisioterapia. Una vez licenciada se colegió en el Colegió Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco con el número 1422 y abrió su consulta de fisioterapia en Zarautz, su pueblo, en la casa donde la vio nacer, calle Altzola 7, 3º izquierda. Y allí es donde ella puede ayudarte, donde pasa consulta, siempre sincera, si no puede hacer nada por ti te lo dice. Tiene su cartera de personas que le son fieles porque es buena, porque sabe lo que hace. Porque consigue que te sientas mejor, sin ayuda de fármacos, con sus manos. Sigue estudiando, sigue haciendo cursos, sigue especializándose es temas como el suelo pélvico.

Leire OndarraFisioterapia

Como dice ella misma “va añadiendo a su caja de herramientas nuevos utillajes y técnicas como la Terapia Cráneo-Sacral, la Maninpulación Visceral y el vendaje neuromuscular o Kinesiotape, ese tipo de “esparadrapo” especial de distintos colores que se ve mucho entre deportistas principalmente.

El objetivo de Leire Ondarra Fisioterapia es facilitar a las personas alcanzar la curación de sus dolencias y/o disfunciones. Y os puedo decir que lo logra. Algo bien debe de hacer cuando alguien escribe palabras como estas por su trabajo:

….

En las yemas de los dedos

y en sus saberes,

en las suaves palmas que suaves danzan,

en los oídos que auscultan,

en las manos que el cráneo acarician

y equilibran,

en los punzonados dedos que profundizan

clavados

hasta el músculo agarrotado,

en el palpitar de la música,

en el fuego que huele y modela

hasta que la carne que duele no duela,

en el sonido sordo y frío que no suena,

en las tiras del mohicano

que la piel atesan

azules, rosas, negras, de colores varios*,

 

Si tienes alguna dolencia en el hombro, en la espalda, en las cervicales, si tienes incontinencia, si necesitas un o una fisioterapeuta te recomiendo que pruebes a Leire, si no te gusta no tienes porqué volver, pero te puedo asegurar que te gustará ¿Por qué? Porque te sentirás mejor. Os dejo su teléfono 669 205 571

Mi consulta es mi espacio de artesanía partiendo desde los conocimientos y las manos (Leire Ondarra)

Un sueño más hecho realidad ¿Te animas con el tuyo?

*Las palabras son de Lisardo Sobrino Fernández, si te han gustado tiene un blog

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: