L&S Gestión y cuidado de segundas viviendas

Hola,

he colado dos post que hice en su momento en esta sección pero en realidad estrenamos la sección de «Aventuras» con este post que trata sobre una empresa situada en Asturias, una empresa con una idea muy buena y que en su día me llamó mucha la atención.

Se trata de la empresa L&S Gestión y cuidado de segundas viviendas, empresa joven, fundada y creada en 2014 por dos emprendedoras con apetito por la vida, Soraya y Laura. Por el nombre se puede deducir la actividad de la empresa ¿Verdad? Sin embargo, cuando hablas con Soraya la idea te queda mucho más clara, su forma de expresarse hace que, junto con las palabras, entiendas muy bien el porqué de esta aventura.

LS GESTION

Me cuenta Soraya que ella y Laura se dieron cuenta que hay un segmento de la población que disponen de una segunda vivienda para uso vacacional o esporádico, es decir, que sólo la usan para ir de vacaciones, fines de semana, escapadas… Y el problema está en que cuando haces una escapada a tu rincón te ves que has de llegar, limpiar la casa, llenar el frigorífico, airear la vivienda, acondicionar los espacios… cuando lo único que quieres es llegar y relajarte y disfrutar. Otro problema que tienen las viviendas vacacionales es que al estar a cierta distancia de tu residencia habitual no sabes en que condición estarán tras un temporal de viento y lluvia, si surge algún imprevisto que te haga desplazarte hasta allí para arreglarlo… Pues bien todo esto tiene solución contratando los servicios que quieras a esta empresa, disponen de paquetes a la carta, con lo que así también el precio se ajusta al servicio realmente que demandas. Sólo imagina, llegar a tu casa de Cantabria (o dónde la tengas) y que esté aireada, limpia y con comida en el frigorífico ¡Qué bien! Llego y me voy de paseo. O imagina que tienes que desplazarte hasta allí porque el albañil tiene que ir a arreglar el tabique…¡Soraya y Laura te gestionan todo esto! Y tú puedes seguir con tu ritmo de vida normal. Todo hecho.

LS GESTION 1

Otra opción que tienen es el de alquiler vacacional. Se encargan de buscarte inquilinos para las temporadas en las que tú no usas la casa, con los beneficios consiguientes de tener la casa ocupada cuando tú no estás, obtener dinero por ello y tener tu casa disponible para cuando tu quieras ¿Qué mas se puede pedir?

Y claro, a parte de todo lo que ofrecen, ofrecen seriedad y responsabilidad en su trabajo, como no puede ser menos, el cuidado de tu casa has de dejarla en buenas manos, y ellas son buenas personas, personas que luchan por lo que quieren y que van teniendo sus frutos poco a poco. Ya tienen casas en Llanes, Córdoba, Gijón, Foz, Picos de Europa…poco a poco van expandiendose. Yo sólo tengo una casa, si tuviera dos ya sé a quien le iba a decir que me la cuidara.

Chicas, os deseo lo mejor.

La percepción del tiempo es algo tan subjetivo que, si te animas, puedes jugar a imaginar que tienes 35 horas al día (Soraya)

By 3efe

 

1 thought on “L&S Gestión y cuidado de segundas viviendas

  1. Another very important thing would be to easier be able to say that the account is in wemtbsaers with the non canonical version… This is such a hassle to see the two versions, not knowing what version should stay, which one should be taken out…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: