Manipulando el corazón

Palabras, imágenes, música, historias creadas que te hacen sentir, que te hacen pensar, te manipulan, te hacen querer, te hacen decidir, te hacen comprar.

Hoy os voy a dejar una serie de anuncios que a mí me han influido, me han hecho sentir y me han hecho pensar, anuncios que me han transmitido. Incluso alguno, en momentos un poco bajos me ha hecho recuperar fuerzas. Hoy sí, hoy no os lío con mis palabras, sólo mirad, escuchad. Todos vienen a decir lo mismo, disfrutemos de la vida, lo malo pasará, lo bueno perdurará.

Empiezo con este de Coca-Cola, quizás el primero que me hizo pensar. La voz de un hombre sabio.

Y ahora os dejo con el anuncio de Estrella Damm 2014, apoyando nuestra cultura y diciéndonos que hemos de disfrutar de las cosas que pasan a nuestro alrededor, que dejemos la vida sedentaria, que la vida está ocurriendo ahora mismo.

Y por último un anuncio de mi tierra, de Galicia. Os prometo que por mucho que lo vea, algo se me remueve dentro y la piel se me pone de gallina. Pero este anuncio viene a decir lo mismo, que lo bueno está ahi, que lo malo pasa, que hay que vivir.

Anuncios buenos hay miles, directos al corazón como estos millones, yo sólo os dejo tres anuncios, de entre miles, que me han «tocado la fibra», que me han vendido ganas de vivir.

 

1 thought on “Manipulando el corazón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: