MEC 2016, ayuda a los establecimientos comerciales (Gobierno Vasco)

Hola,

ha salido un año más la ayuda MEC 2016 el Gobierno Vasco: Apoyo a la Modernización de Establecimientos Comerciales.

Mec 2016 post

La información es la misma que la del año pasado, mismos requisitos, mismo importe de subvención, mismas cosas a tener en cuenta y como soy una chica eficiente os dejo la información que aparece en el post del año pasado, pincha aquí y tendrás la información. Volver a escribir lo mismo sería ser una chica ineficiente, eficaz pero no eficiente, ya que el trabajo de escribir la información lo tengo hecho en el post del año pasado…

y si pincháis aquí tenéis el enlace de la página web del Gobierno Vasco donde se amplia la información y donde puedes acceder a su tramitación telemática si así lo deseáis.

Cositas a tener en cuenta:

  1. Plazo de finalización de presentación de ayudas el 15/07/2016
  2. Recuerda que exigen que lleves un año de actividad con el establecimiento comercial, así que si te diste de alta el 07 de junio de 2015 deberás esperar al 07/06/2016 para poder presentar la solicitud, si la presentas antes no cumples el requisito del año y si la presentas en esa fecha o posterior ya cumples el requisito del año y estás dentro de plazo de presentación (recuerda que finaliza el 15/07/2016).

¡Aprovechad la oportunidad!

By 3efe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: