Pantallazo azul

Hola,

no sé qué tenemos con el ordenador central, no sé porqué pero siempre nos falla en el momento de más trabajo (aunque el técnico dice que todas las personas decimos lo mismo)… Debe ponerse nervioso ¿Sufrirán estrés los ordenadores?…

El caso es que para el viernes tenemos/queremos dejar todos los impuestos presentados porque para el día 01 de febrero, como os comenté la semana pasada en el facebook, tienen que estar los impuestos presentados y, por supuesto, queremos disfrutar del fin de semana…

Pantallazo azul

Pues bien, ayer, nos quedamos a comer aquí, porque está semana teníamos planeado comer aquí todos los días que hicieran falta para sacar todo el trabajo, y mi ordenador, que es el ordenador central, el servidor, hizo pantallazo azul con letras y…nada, se lo han llevado al hospital. Nos lo traerán esta tarde pero aquí estamos, sin poder avanzar desde ayer a la tarde, horas preciosas «pérdidas». Pongo pérdidas entre comillas porque bueno, hay que ver el lado bueno, yo he tenido tiempo más tiempo del normal para hacer post, el de ayer y este, he tenido tiempo para leer los periódicos, que por norma general no los leo, he tenido tiempo para salsear por internet y hasta he decidido dónde puedo ir de vacaciones en Semana Santa.

Y ahora voy a aprovechar y me voy a ir a hacer algo de deporte, comer en casa y esperar la llamada del técnico. Ya me estresaré a partir de esta tarde o mañana…nos veo durmiendo aquí…

Todo tiene su lado bueno.

By 3efe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: