Paréntesis en el blog

Hola,

hoy voy a ser breve. Dicen los que saben que el blog tiene que tener publicaciones todas las semanas, dicen que lo ideal es entre 2 y 3 post a la semana.

Por otra parte, están los que dicen que hay que descansar del trabajo y desconectar. En mis últimas vacaciones desconectar no desconecté mucho porque tuve que trabajar, pequeñas cosas y sin venir a la oficina pero tuve que hacerlas y desconectar no desconecté.

Así que ahora, me voy durante dos semanas señores y señoras, sí, me largo.

Parentesis en el blog 1

Y ¿Qué hago con los post? Es verdad que podía dejar unos post preparados y averiguar cómo hacer para que se fueran publicando pero… a mi no me gusta trabajar así. Yo la idea del post la suelo tener, y luego en la semana busco información sobre el tema si es que lo desconozco o no tengo la información suficiente y luego lo escribo, lo repaso, busco la foto y lo publico y todo ello con mimo, sin prisas. Ese es mi método, bueno o malo, no lo sé. Pero por ahora me funciona. Y es que en esta empresa parece que somos muchas personas por todo lo que hacemos, pero somos dos personitas que vamos gestionando y haciendo nuestro trabajo cómo mejor podemos. Y a veces hemos de reconocer que no damos para más, que no llegamos a todo lo que nos gustaría hacer, aprender y saber. Sin embargo, paso a paso, vamos haciendo pequeñas cosas que para nosotras son grandes logros.

Y en eso estoy ahora, me voy dos semanas y mi decisión ha sido avisaros y deciros que no habrá post hasta la semana del 21 de diciembre, en esa semana, vendré y os hablaré de algo, contabilidad, laboral, expresión de sentimientos… No lo sé, algo en mente ya tengo, no penséis que no.

Y hasta entonces os deseo que seáis felices, que bailéis, que riáis, que lloréis, que disfrutéis. Yo ahora, publico, apago el ordenador y no vuelvo hasta el 21.

Hasta el próximo post 🙂

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: