Pixabay

Hola,

tengo un fallo, en cada publicación que hago tengo un fallo y eso no puede ser. Desde hace mucho tiempo que para cada post uso las fotos de una página y creo que en ningún post (excepto en uno) he puesto de dónde saco las fotos. A veces uso fotos mías propias como en este post, pero creo que esas se notan por la inferior calidad que tienen… Sin embargo, las que saco de esta página son excepcionales.

pixabay-post1

Me parece de buena educación y de respeto que os diga que las fotos las saco de la página www.pixabay.com. Tienes la opción de registrarte pero también puedes bajarte las fotos sin registrarte. Tiene fotos que son gratis al público y luego tiene unas fotos que tienen derechos y las cuáles si quieres usarlas tienes que pagar por ellas. Yo nunca he pagado por una foto, porque las fotos que tiene de libre disposición son geniales, perfectas. Tiene un montón de fotos y clasificadas por temas, así que si necesitas fotos puedes usar esta página, pixabay.com sin ningún problema, pero luego no hagas como yo, di de dónde has sacado la foto, haz mención, se lo merecen ellos cómo la fuente de dónde sacas las fotos.

Yo tengo un propósito: en cada post que haga voy a decir de dónde saco las fotos. Me he puesto un post-it para poder verlo y que no se me olvide. Y ahora aprovecho y os doy otro consejo: un post-it que actúa como recordatorio, si siempre está en el mismo lugar al final no le haces caso, tu mente lo asimila como parte del escenario y ya no lo ve como algo que no es habitual. Así que no tengáis un recordatorio días y días y días en el mismo lugar, mejor que sea por un espacio de tiempo breve y sino, lo vais cambiando de lugar, que os llame la atención siempre.

pixabay-post

¡Gracias Pixabay por existir!

Fotos obtenidas de www.pixabay.com y la del post-it es mía ¿Se nota, verdad?  🙂

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: