Rebajas de Verano

Hola ¿Tenéis ganas de ir de compras? ¿Queréis daros un capricho? ¿Necesitáis comprar algo?… ¡Estáis de suerte! Hoy empiezan las rebajas de verano.

Rebajas de verano post

Hoy uno de Julio de 2015 comienza la campaña de rebajas de verano. A lo largo de todo el año suelo haber dos campañas de rebajas:

.- Rebajas de invierno: del 7 de enero al 31 de marzo

.- Rebajas de verano: del 1 de julio al 30 de septiembre.

Si en tu comercio quieres poner rebajas no lo puedes hacer sin avisar al Gobierno Vasco, bueno puedes hacerlo pero no estaría bien hecho…te pueden denunciar por ello. Es muy fácil, solicitas registrarte y te dan unas claves, con esas claves entras, rellenas datos básicos de la tienda y titular y pides la autorización correspondiente. Te la conceden en el momento.

Como mínimo has de solicitar una semana de rebajas y como máximo puedes solicitar dos meses de rebajas. Es decir, por ejemplo, en las rebajas de verano no puedes estar de rebajas desde el 1 de Julio hasta el 30 de septiembre. Si empiezas el 1 de Julio como mucho puedes estar de rebajas hasta el 31 de Agosto.

El papel que te entregan como justificante de que has solicitado las rebajas correspondientes has de colocarlo en lugar visible, normalmente los comercios lo colocan en una esquina inferior de la puerta o escaparate.

Yo no sé si el Corte Inglés estará de rebajas ya pero en Zarautz y San Sebastian ya hay muchos comercios de rebajas ¡Aprovechad estas oportunidades mi gente!

By 3efe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: