Relax

El mes de Diciembre me encanta y este año con más razón, todo lo que tiene que estar hecho está, así que toca un poco de descanso.

Relax

Se acaba el año, ya estamos en Diciembre. Hemos estado todo el año sin parar. Verdad es que los dos últimos meses han sido mucho más llevaderos, mucho más relajados. Eso lo conseguimos allá por octubre gracias a una buena organización y gestión de nuestro trabajo. Y ahora, ahora que puedo, ahora que podemos, me voy a coger unos días de relax para hacer «lo que me dé la gana». Esta semana tengo libre tres días, las dos próximas semanas en la oficina sólo estamos por la mañana, nada de jornada continua, no, sólo abrimos en horario de mañana, de ocho y media a una. Así que la semana que viene trabajo lunes, jueves y viernes y sólo por la mañana. Y la última semana del mes, la tengo toda entera para mí, hasta el día 7 de enero. Así que me va a dar tiempo a hacer un montón de cosas de las que tengo ganas, andar, cocinar, leer, estudiar, salsear en nuevos programas… Pero sobre todo voy a relajarme y a estar con mi gente porque a partir del 7 de enero vuelve la locura y el trabajo a contratiempo, voy a desear que los días tengan más horas o que me salieran brazos con sus manos a lo largo de mis dos costados, como si un pulpo fuera.

¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Que mañana no me va a sonar el despertador. Hoy me levanté con esfuerzo pero miré a mi despertador y le dije «verás mañana, mañana no te dejo abrir la boca», pobrecillo, si a mi me taparan la boca lo pasaría muy mal.

¡Vaya hombre! me acabo de acordar de los Reyes Magos ¡tengo que comprar! ya me he estresado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: