Ropa infantil en Zarautz

Hola, supongo que entre todas las personas que me leen habra padres y madres por ahí que de vez en cuando tendrán que ir a comprar ropa para sus peques.

Foto Mentha

Bien, tengo unas amigas en Zarautz, Elisa y Vanesa, que tienen una tienda de ropa infantil en Zarautz muy interesante. La tienda tiene un pequeño espacio para que, mientras los padres miran la ropa que hay, los peques puedan jugar y estar entretenidos, haciendo de esta forma la compra más relajada. Incluso si quieres un café, te lo pueden dar (si se han acordado de comprar las cápsulas…que esa es otra…jejeje). Trabajan con ropa muy bonita y de todos los estilos, clásica, moderna, cara y barata, eso sí, la calidad de todas las prendas es excelente y por eso, no pretendas encontrar unos pantalones por 5,00 euros pero sí por 13,50 los más baratos y los más caros por 35,00 euros. Los vestidos pueden rondar desde los 25,00 euros hasta los 67,90 y los niquis desde los 15,00 euros hasta los 24,00 euros. Creo que tampoco están nada mal estos precios, hay de todo mientras que la calidad se mantiene.

Mi marca favorita Babyface, mirar porqué:

Babyface2 Babyface1

Me encanta el colorido y el diseño que tiene, si tuviera hijos o hijas estoy segura que tendrían más de un conjunto de esta marca. Otras marcas con las que trabajan son Deux par Deux, Tutto Piccolo y LCKR, todas ellas con ropa preciosa. Os dejo unas fotos para que podáis ver que no os miento. Y ya veis, la prenda más cara 67,90 euros, de ahí para abajo hay un montón de ropa con una abánico de precios muy amplio.

Este vestido es precioso, si vuestra niña tiene que ir a una comunión, bautizo, boda, con este vestido estará impecable. ¿Y porqué no? Para un Domingo cualquiera también vale.

Vestido precioso

Mirar que colorido

Menthaichocolatte escaparate Mentha fotos vestido Menthaichocolatte fotos

Mirar que escaparates más bonitos

Menthaichocolatte escaparate 2 Menthaichocolatte escaparate1 tuttopicolo 1

Pues nada, ya os dejo, tan sólo deciros que merece la pena ir y ver qué es lo que tienen. No os arrepentiréis.

¡Ah! Claro, la tienda se llama Mentha&Chocolatte y están en Zarautz en la calle foruen 9 (cerca de correos), su facebook aquí, su teléfono 943 01 12 11, su e-mail menthaichocolatte@gmail.com, y sus nombres Vanessa y Elisa ¡Dos chicas estupendas!

By 3efe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: