Tarde de visitas, Zestona, Azpeitia, Eibar

Ayer hizo un día estupendo, sol, buena temperatura.  Como andamos a tope y sin tiempo que perder decidí, ya que tengo la tarde libre, aprovechar para acercarme donde unas clientas, a recoger documentación, y al Registro de la Propiedad de Azpeitia, para depositar escrituras, y así de paso veía los locales de mis chicas y les hacía una visita, que yo sé que les gusta.

Como os he dicho, hacía buena tarde, así que hice fotos para ahora poder compartirlas en el blog y que veáis en que entorno más privilegiado vivimos. Yo no conducía, no os asustéis, llevé conmigo a mi chófer preferido.

Fuimos por la costa desde Zarautz hasta Zumaia, viendo el mar, con la ventanilla bajada, buena música…

Camino Zumaia ratón Camino Zumaia mar puente Camino Zumaia autoretrato

Ya sé que tengo que aprender a nivelar el mar por que sino parece que el agua se cae por un lado, aprenderé. Pero también es verdad que la tierra es redonda…por lo tanto el agua ha de caerse…jijijiji

Una vez que dejamos la costa no metimos en el interior, camino Zestona, y las vistas seguían siendo preciosas, increíbles.

Carretera Camino Zestona Arboles

Y Zestona, un pueblo precioso. Aquí hicimos la primera parada, rápida porque antes de la cinco teníamos que estar en Azpeitia y ya eran las cuatro y cuarto. Tuvimos que buscar el centro estético de mi clienta que se encuentra en la Plaza Uztapide. Zestona no es muy grande pero tuvimos que preguntar. Un chico muy majo nos ayudó.

Zestona plaza Zestona Zestona Iglesia

Y de aquí nos fuimos a Azpeitia, en el Registro nos trataron muy bien, nos faltaba una cosita pero…¡Lo solucionamos! Tras dejar unas escrituras para registrar fuímos a tomar algo porque…había que ir al «excusado». Lo poco que ví me gustó mucho.

Azpeitia Iglesia Virgen Azpeitia Azpeitia iglesia

Ya sólo nos quedaba ir hasta Eibar. Camino Eibar pasamos por detrás de la Basilicia de Loiola y no pude hacer otra foto más que esta, al fondo se ve un poco…

Basilica Loiola

Una vez en Eibar, tuvimos que buscar la tienda de Iratxe, Iratxe Belardenda, bonita tienda. Cuando entré en la tienda Irene me miraba raro, como diciendo «y esta tía que entra grabando o haciendo fotos…», luego me reconoció y se emocionó 🙂

Iratxe emocionada

Bueno, recogimos papeles, hablamos de cositas… y no hay mucha foto de Eibar por que por donde estuvimos era todo edificio, y es que eso es Eibar, mucha casa y mucha calle rodeado de monte.

Eibar

Nos ponemos ya en las siete de la tarde, se me pasó volando, era hora de volver a casa, ahora ya sí, todo el rato por la autopista. Fijaros dónde está Eibar que hasta dejamos Gipuzkoa y nos adentramos un poco en Bizkaia, eso sí, rápidamente para Gipuzkoa.

Gipuzkoa  Tunel Vuelta por autopista

Y ya, por último, llegamos a Aia, el pueblo donde vivo, uno de los mejores sitos del mundo

Aia2 Aia

Aia anocheciendo

By 3efe

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: