Todo depende de tu propia persona

Hoy voy a ser breve, voy a tocar dos temas tratados esta semana ¿La foto? Quiero expresar con ella que el sol tiene su propia luz igual que tú la tuya, todos tenemos nuestra luz, todos dependemos de nosotros mismos.

Todo depende de tu propia persona

El otro día una persona me comentaba que yo tengo suerte por que me gusta mi trabajo y que ella no encontraba algo que le hiciera sentir eso. Puede ser que tengas la suerte de trabajar en lo que te gusta, por lo tanto, el tiempo pasará volando y disfrutarás. Ahora bien, puede ser que no sepas que es lo que te gusta en la vida y que no encuentres un trabajo que te apasione. Eso no significa que no puedas ser feliz por que la vida no es sólo trabajo es mucho más. Tienes dos opciones: una, conformarte, trabajas tus horas, te ganas tu sueldo y punto. La segunda opción es que busques eso que te gusta y te pongas en marcha para hacerlo. Lo que no puedes hacer es estar toda tu vida disconforme, no conformándote con nada. Ahora me gusta esto, ahora me gusta lo otro, lo que me apasionaba antes ahora me aburre. En ese caso puede ser que, o bien, la rutina te aburre o bien, hay algo que te bloquea, bien la responsabilidad de un proyecto, la inseguridad que tienes en ti, algo hay, has de buscar que es eso que te frena, si no puedes sola, deberás acudir a alguien profesional, pero no lo demorés.

Segundo tema: el que alguien esté colegiado, aporta seguridad y garantía. Por ejemplo, un  fisioterapeuta si está colegiado aporta seguridad por que significa que tiene una carrera de 3 años hecha y no, quizás, un curso de tres meses. Sin embargo, que alguien se encuentre colegiado o no, no sginifica, ni garantiza, que vaya a realizar bien su trabajo.  Otro ejemplo, una persona que se dedica a la adminstración de fincas no tiene porque estar colegiada, en este caso no hay una carrera de administración de fincas y el estar colegiado no significa que tengas una mínimo conocimiento sobre cómo desarrollar el trabajo de un administrador de fincas.

La colegiación aporta seguridad y confianza y la persona aporta calidad a su trabajo.

By 3efe

1 thought on “Todo depende de tu propia persona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: