Tu Asesoría en Blog

Hola,

llevo un tiempo intentando que www.tuasesoriaenblog.wordpress.com se convierta en www.tuasesoriaenblog.com y creo que hoy, por fin ¡Lo he conseguido!

Tu Asesoria en Blog

El caso, es que ahora que tengo el wordpress instalado en un servidor local me da en la nariz que el tema que tengo elegido para el blog (Tema Adelle) no me lo va a respetar. Bueno, no sé si llego a explicarme, lo que quiero comentar es que si a partir de hoy, veís que la apariencia del blog cambia algo, que tengáis paciencia, que intentaré buscar una apariencia agradable a la vista. Eso sí, mis post serán como siempre, diciendo lo que pienso, explicando temas lo mejor que pueda y dando mis opiniones.

Bueno, por hoy nada más, saber que www.tuasesoriaenblog.wordpress.com pasa a ser www.tuasesoriaenblog.com y que, si todo va bien, la dirección vieja te redirecciona a la nueva.

Os dejo con dos artículos que me han ayudado un montón a la hora de realizar este pequeño proyecto de tener nuestra propio nombre para el blog. El primero es para instalar wordpress en el servidor local y el segundo es para que una vez que tengas tu dominio elegido puedas redireccionar el bolg a tu nuevo dominio.

By 3efe

 

 

 

2 thoughts on “Tu Asesoría en Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: