Una locura la renta

Son días locos, días sin tiempo, días que se pasan volando y en vez de reducir el trabajo se acumula ¡Un kit-kat por favor!

Locura

Mañana empieza la campaña de la declaración de la renta, quiero decir, que mañana ya se pueden empezar a entregar declaraciones porque la campaña de la renta en esta oficina, y en todas, ya empezó hace un par de semanas, y para algunas ¡hace un par de meses!

La cuestión es que a parte de la Renta estamos a tope con la contabilidad, metiendo datos en el ordenador para poder presentar las declaraciones trimestrales, andamos como locas. Pero para más «inri» con el cambio de estación, ahora hace más calor y los ordenadores están notando esta alteración climática. Y, para más «inri» la página de hacienda ha estado dando errores. Y para más «inri» le dí a borrar una declaración ya hecha y preparada que NO tenía que borrar. Pero todo esto son cosas de la informática así que no queda otra que respirar hondo y tener paciencia.

Bueno ya sabéis lo que toca, estrés, o «escuatro o escinco» por lo menos, pero lo llevaremos con humor. A ver cómo se me da lo de hacer post en esta época ¿seguirá mi ingenio o me abandonará y haré post aburridos y sin chicha? Bueno, algo nuevo por descubrir para mi.

Si queréis pondéis ver un resumen de lo que es la Renta pinchando aquí

Hoy os mando un beso que estoy muy contenta ¡nos han dejado propina! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: