Vendiendo erotismo

Goizeder… ¿Un nombre bonito, verdad? A mi la verdad es que me encanta. Para los que no sepáis euskera Goizeder significa «mañana bella» Goiz es mañana y Eder es bella, bonita. Pues bien, Goizeder es la protagonista en esta ocasión de mi post. Una chica risueña, simpática, agradable, atrevida de 31 años de Zumaia pero que reside y ha montado su negocio en Zarautz, un pueblo de algo más de 22.500 habitantes. Un negocio que vende algo muy especial, vende erotismo.

Goxo goxo vendiendo erotismo

Le pregunté de dónde salió esta idea, cómo surgió y sus propias palabras son:

«¿ De dónde me vino la idea? Desde siempre había querido tener mi propia tienda pero nunca me veía capaz de ello. Casi siempre he trabajado cara al público y sabía que eso era lo que me gustaba. Cuando finalizó mi último trabajo me pare a pensar qué era lo qué quería hacer con mi vida… Desde hace unos años me rondaba la idea de abrir un sexshop en Zarautz….»

De la misma forma que alguien puede pensar ¿Pero cómo voy a abrir un sexshop? Goizeder buscó información de cómo organizar tupper sex y dónde pedir el material. Le surgió la posibilidad de organizar varios tupper sex dónde vió que se lo pasaba genial, que eso le gustaba. Pasado un tiempo un amigo que tenía un local en propiedad le dio la posibilidad de que si montaba algo en el local se lo cedía. Sin embargo, esa idea no cuajo aunque le hizo despertar y darse cuenta de que si quería tener su propia tienda debía de intentarlo ¿Qué más quería? Los tupper sex le daban la posibilidad de tener ese contacto con el público que a ella le encantaba y encima dentro del mundo que ella quería. Tomó la decisión y empezó a moverse y a preguntar para llevar a cabo su aventura, para crear su propia empresa. Fue a la Mancomunidad Urola Kosta que está en Zarautz y allí le informaron de los pasos que tenía que dar. Un punto importante y muy fuerte, según mi opinión, que tuvo Goizeder a la hora de montar su negocio era que contaba con el apoyo de su madre, de su padre, de sus amigos, de sus amigas, de su pareja, de su hermana, de su abuela… ¡Todo el mundo le apoyaba! Cierto es que su madre y padre un poco de reparo tenían por los tiempos que corren… Sin embargo tuvo un acierto al arriesgar y montar su tienda «Goxo Goxo» de productos eróticos. La tienda es sencilla, tiene un montón de cosas, lencería, juegos eróticos, cosmética erótica, aceites, lubricantes, medicinales…¡Comestibles! Yo, cuando estoy en la tienda y veo…algunos de los productos que tiene suelo pensar «¿Y esto para qué será…?» Pero ella te explica todo lo que quieras con su forma de ser cercana, agradable, con su sonrisa siempre en la cara, es una chica alegre. Sigue organizando tupper sex que deben ser todo un éxito… Estoy pensando en si organizar un tupper sex con mis amigas ¡Sería la bomba!Jijijiji

P1020201_foto960

¿Sabéis que opinan las amigas y los amigos de Goizeder sobre la tienda que ha montado? Dicen que le pega mogollón pero Goizeder todavía no sabe a que se refieren…

La tienda está en Zarautz en la calle Mayor número 3, en el centro de Zarautz, en una boca calle de la plaza de la música, al lado de la Parroquia. El teléfono es 943 05 39 13 y tiene Facebook y me suele encantar los artículos que suele compartir. Por cierto, os presento a Penélope, ella es…¡Única!

Penelope

By 3efe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: