Vive, disfruta, ama, ríe

Hoy no quiero hablar de trabajo porque no todo en la vida es trabajo, porque somos personas y en 3efe, hay personas con sentimientos, esperanzas, sueños, momentos, vidas, penas, alegrías.

Vive

Nos encanta vivir y con esto quiero decir que nos gusta disfrutar de cada momento del día. Disfrutamos con nuestro trabajo, disfrutamos de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestra gente, disfrutamos de la natureleza, de un paseo, de unas vistas, de un pintxito…

Disfruta

Y, a mi, me encanta levantarme por la mañana y mirar por la ventana y encontrarme espectáculos como estos:

Amanecer1 Amanecer Ama

También nos gusta la música, aunque no seamos expertas en el tema. La música te traslada a lugares en el recuerdo olvidados, la música te lleva a un viaje por la nostalgia o te hace renacer esas cenizas que parecían apagadas. Si estas triste ponte un «Viva la vida» de Coldplay o si quieres nostalgia puedes escuchar canciones como «Imagine» de John Lennon o «Fast Car» de Tracy Chapman, y esto entre millones y millones de canciones, por no hablar de uno de los grandes, U2. Os dejo un tema que a mi me encanta, grande Tracy.

No nos importa llorar por que cuando lo hacemos nos estamos renovando, expulsamos lo que nos oprime para poder coger aire y seguir adelante. Y en eso consiste vivir, en llorar, en reír, en saltar, en bailar, correr, andar, besar, abrazar, dormir, soñar. No lo olvides nunca y no tengas vergüenza porque vergüenza se tiene cuando se hace algo malo. LLegará el momento en el que dejes este mundo, espero que hayas disfrutado de él, cada momento, cada día, sin temor, sin pudor. Sonríe, vive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: