¿Por qué los viernes nos gustan tanto? Luego llega el Domingo y la gente dice que es un día aburrido, soso, además ya se suele estar pensando en el día siguiente y ahí esta: el Lunes.
Tengo la sensación, y creo que no me equivoco, que el Lunes es el día más odiado de la semana. Y nos quedan los Martes (para algunas personas son peores los Martes que los Lunes), los Miércoles y los Sábados, los cuales a penas son bendecidos ni odiados, nunca se habla de estos días, ¿Gustarán o no? El Jueves cae simpático, ya mucha gente lo bautiza como «Juernes» y empieza a notar la excitación del día siguiente: el Viernes. El caso es que el Viernes es un día bendito y se ha ganado a pulso tener su propia oración. En su día, ya hace año y medio o dos, que le escribí una, aquí os la dejo.
VIERNES NUESTRO
Viernes nuestro, que estás en las semanas,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu alegría,
hágase tu voluntad en la noche como en el día.
Danos hoy nuestro «finde» de cada semana,
perdona nuestros lunes
así como nosotros perdonamos los martes,
no nos dejes caer en la rutina
y libranos de la crisis. Amen.
Espero que tengáis un estupendo fin de semana, disfrutando de la familia, de los amigos y amigas, del día, de la noche, del monte, del mar, de la comida, de un refresco, de un vino, de una cerveza, de la cama. No dejeís de abrazar, de besar, de reír y de cantar ¡Despeinaros!
Y el cuando llegue el lunes no desesperéis y disfrutarlo también ¡Benditos Lunes! Si no existieran el Viernes no tendría ese sabor.
Y hoy que quieres ser?
Te invito a leer esta entrada de mi Blog: HOY QUIERO SER
http://zalman5k.wordpress.com/2014/02/26/hoy-quiero-ser/
un abrazo !!
Zalman